Etiqueta: anual

  • EL MIÉRCOLES tuvo su asamblea anual ordinaria – El Miércoles Digital

    EL MIÉRCOLES tuvo su asamblea anual ordinaria – El Miércoles Digital

    EL MIÉRCOLES tuvo su asamblea anual ordinaria – El Miércoles Digital

    Este sábado 30 de mayo, El Miércoles Comunicación y Cultura,Cooperativa de Trabajo Ltda. realizó su asamblea anual ordinaria en su sede social.
     
    Tras la lectura y aprobación de su Memoria y Balance del ejercicio 2025, pasaron a tocar temas de su realidad actual y proyecciones para lo que resta del año.
    En un contexto económico y social complejo, más complicao que años anteriores, analizaron alternativas para asegurar sustentabilidad y debatieron ideas que pueden aportar al crecimiento del emprendimiento colectivo en común.
    En otros puntos intentarán aunar esfuerzos y apuntar a reforzar los lazos institucionales con diferentes organizaciones sociales de la ciudad como la región.
     
     

     
    Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores
    Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

  • Villa Elisa fue sede de la Asamblea anual de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET)

    Villa Elisa fue sede de la Asamblea anual de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET)

    Villa Elisa fue sede de la Asamblea anual de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET)

    El pasado miércoles, en el Honorable Concejo Deliberante de Villa Elisa, se llevó a cabo la reunión y asamblea anual de la Cámara Entrerriana de Turismo.

    El encuentro fue posible gracias a gestiones y al trabajo articulado entre la Dirección de Turismo local y la Cámara de Turismo de Villa Elisa (CATURVE), permitiendo que la ciudad sea anfitriona de esta importante instancia institucional del sector turístico privado provincial.
    Durante la jornada participaron representantes de distintas localidades entrerrianas, generando un espacio de intercambio y diálogo que fortalece el sistema turístico, promueve el trabajo conjunto y permite conocer las realidades, desafíos y experiencias de otros destinos y actores del sector.