Etiqueta: atropellada

  • La angustia de Sofía Solá, la hija de Maru Botana, luego de haber sido atropellada en Barcelona: «Necesito a mi madre»

    La angustia de Sofía Solá, la hija de Maru Botana, luego de haber sido atropellada en Barcelona: «Necesito a mi madre»

    La angustia de Sofía Solá, la hija de Maru Botana, luego de haber sido atropellada en Barcelona: «Necesito a mi madre»

    Luego de decidir establecerse en Barcelona para comenzar una nueva etapa, Sofía Solá vivió un momento angustiante en las calles de la ciudad catalana. La hija de Maru Botana, quien anunció a mediados de abril su partida de Buenos Aires para probar suerte en Europa con su carrera de modelo tras aceptar una propuesta de su agencia, relató lo sucedido a través de sus redes sociales.

    Además de avanzar en el modelaje, Sofía se encarga de producir contenido para las redes sociales de la pastelería que su madre inauguró recientemente en España. Acostumbrada a vivir en una casa con sus seis hermanos y padres, la joven de 21 años comparte en sus cuentas personales cómo lleva su día a día en un piso compartido con otras jóvenes, lejos de la familia y los amigos.
    En esta oportunidad, se sinceró sobre la tristeza que sintió tras ser atropellada por una moto mientras circulaba en una bicicleta alquilada. “Hola, chicos. Últimamente he estado pensando mucho en ustedes y en los pocos TikToks que hago”, comenzó Sofía en un video publicado en su cuenta de TikTok, donde acumula más de 160 mil seguidores.
    Relató el episodio: “Hoy no entienden lo que me pasó. Empecé a usar las bicicletas de aquí, de Barcelona, que alquilas cuando estás en una ciudad nueva. Y me atropelló una moto”. Sobre sus emociones tras el accidente, agregó: “Creo que fue la primera vez en todo este viaje en que realmente sentí un nivel de susto, soledad y la necesidad de mi madre”.
    La influencer detalló que fue asistida rápidamente por la policía y que, afortunadamente, el accidente solo le causó heridas leves, apenas algunos raspones y tensión en uno de sus gemelos, provocada por el susto. “Qué loco ese momento… en ningún momento del viaje había sentido esa sensación de total soledad o de querer un abrazo”, confesó.
    “Seguí caminando y sentía ganas de contarle a alguien lo que me había pasado, pero no podía. Nadie sabe realmente lo que le pasa al otro, y yo recién me habían atropellado, y estaba sola”, añadió visiblemente angustiada.
    Sin embargo, cerró su relato con una nota positiva: “Estoy viva. Hoy tuve un mal ‘feeling’ durante todo el día, pero ya estoy mejor. Me compré calmantes, cremas, todo”. Luego contó que pasó la jornada trabajando en el local: “Estuve todo el día en el local. Son las siete de la tarde y acabo de volver. Dije: ‘Ya está, Sofía, it’s over’”.
    Respecto a su carrera como modelo, mencionó que recientemente tuvo que broncearse para una sesión de fotos. Finalmente, se despidió con un “Los quiero”.

  • Una atropellada para  agradecer al cielo por la primera victoria – El Miércoles Digital

    Una atropellada para agradecer al cielo por la primera victoria – El Miércoles Digital

    Una atropellada para agradecer al cielo por la primera victoria – El Miércoles Digital

    Este domingo 10 de mayo por la octava fecha de la zona A del Torneo Federal A, Gimnasia de Concepción del Uruguay derrotó a su tocayo de Chivilcoy por 1 a 0. El gol fue de Lautaro Laumann a los 4 del primer tiempo. El partido fue aburrido con más arrebatos que buen juego.
     
    REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES
    FOTOS: EL MIÉRCOLES
     
    Pasaron ocho fechas para que el Lobo entrerriano sume de a tres en el Torneo Federal A. Debut de Martín Pinilla y Luciano Leguizamón en el banco y arrancaron con el pie derecho.

    Para el local no hubo ni cerca un funcionamiento armonioso y bien elaborado, pero el cambio de actitud fue notable, con los jugadores ganando casi siempre en la segunda.
    En la formación titular Juan Casares se apoderó de la número 4 en lugar de Suárez y tuvo un desempeño notable, el juvenil uruguayense siempre demostró jerarquía en sus apariciones y hoy lo corroboró, firme en la marca y con proyecciones criteriosas que siempre terminaron generando peligro, incluso en una de ellas pudo ser el 2 a 0, pero la pelota dio en el palo.

    Damián Baltoré volvió al primer equipo con la 10, su rol fue asociarse con mayor o menor suerte junto a García y al incansable Germanier.
    Video: IG de Pasión Local. 
    El Lobo fue para adelante en los primeros 20 minutos, tras el gol de Laumann a los 4 quien aprovechó la pelota que estaba flotando en el área tras un córner de Damián Baltoré para mandarla al fondo de la red; lo gritó bien fuerte con todas las ganas, no sólo se quitó la mufa de encima porque su desempeño venía siendo muy cuestionado. Además de su cuota goleadora del día hoy su rol en defensa fue firme a diferencia de los partidos anteriores.

    Técnico que debuta, gana. Martín Pinilla y Luciano Leguizamón. La nueva conducción mensana.

    El conjunto de Salvaggio no generó grandes situaciones de gol ya que sólo apeló a la pelota aérea sin demasiada claridad.
    En la segunda parte el trámite no fue muy diferente, pocas chances con claridad, salvo una que tuvo Baltoré en el área chica que no pudo aprovechar tras un centro de Favre, a lo que sumaron los intentos de García con sus remates de media distancia. Por su parte, la visita no encontró la manera de perforar la última línea entrerriana.

    Video de resumen: EL MIÉRCOLES
    Se cumplió la máxima: técnico que debuta, gana, y Gimnasia logró su primera victoria. En la siguiente visitará a El Linqueño.
    EL FESTEJO DE TODOS
    Laumann ya hizo lo suyo y desató la euferia generalizada.

     
    OTRA EXPULSIÓN DE JONA
    Faltaban 3 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario y Jonathan Benítez vio la roja, un manotazo sobre un delantero de Chivilcoy le implicó una roja directa a instancias del juez de línea. Para colmo al salir del campo de juego cruzó insultos con algunos plateístas.

     
    SÍNTESIS
    Gimnasia de Concepción del Uruguay 1
    1-Emilio Rébora
    2- Jonathan Benítez
    3- Nicolás Gómez
    4 Juan Casares
    5-Lautaro Altamirano
    6-Facundo Laumann
    7- Nicolás Germanier
    8 – Agustín Favre
    9-Augusto Sonzogni
    10- Damián Baltoré
    11- Agustín García
    DT: Martín Pinilla
    Gol: 4’ PT Facundo Laumann.
    Amonestados: 29’ PT Sonzogni, 37’ PT Laumann, 42’ Baltoré, 5’ DT Casares, 31’ ST Favre.
    Expulsados: Luciano Leguizamón (AC); 42’ DT Jonathan Benítez.
    Cambios: 20’ ST Enzo Márquez por Sonzogni, 24’ ST Juan Rodríguez por Germanier, 43’ DT Tomás Valle por García y Tomás Palladino por Baltoré.
    No ingresaron: Ramiro Baró, Nicolás Músico, Nicolás Suárez, Exequiel Chiapella y Lautaro Denning

    Gimnasia de Chivilcoy 0
    1- Nicolás Dormisch
    2- Franco Flores
    3-Martin Gallo
    4-Mario Sauria
    5-Ezequiel Bassi
    6-Valentín Roberto
    7-Ramiro Medina
    8-Gonzalo Martinez
    9-Patricio Ferreira
    10-Matías Rosales
    11-Marcos Salvaggio
    DT: Alberto Salvaggio.
    Amonestados: 34’ PT Martín Gallo y 47’ ST Franco Flores.
    Cambios: (Entretiempo) Sebastián Margot por Martínez y Santiago Persigili por Medina, 23’ ST Brian Visser por Rosales y Fausto Fiol por Roberto, 32’ DT Lucio Almada por Salvaggio.
    No ingresaron: Nicolás Ilchischen, Joaquín Iturrieta, Nelson Ávalos, Valentín Fernández

    TERNA ARBITRAL
    Árbitro: Nelson Matias Bejas (Liga: Tucumán).Asistente 1: José Daniel Ponce (Liga: Tucumán).Asistente 2: Agustín Marto (Liga: Tucumán).Cuarto árbitro: Rodrigo Ballestero (Liga: Tucumán).

     
    LOS OTROS RESULTADOS DE LA FECHA 8 DE LA ZONA  A
    Independiente (Chi) 1 vs El Linqueño 0
    Sp. Belgrano 2 vs Sportivo LP 0
    Douglas Haig 4 vs Atlético Escobar 1
    Defensores (VR) 0 vs 9 de Julio de Rafaela 0
     
    POSICIONES DE LA ZONA A
    Douglas Haig: 22
    9 de Julio de Rafaela: 14
    Sp. Belgrano: 13
    Independiente (Chi): 13
    Defensores (VR): 12
    Gimnasia de Chivilcoy:11
    El Linqueño: 8
    Escobar FC (Ing. Maschwitz): 7
    Sportivo LP: 6
    Gimnasia de CdelU: 4
    LA QUE VIENE: LA 9
    El Linqueño vs Gimnasia de Entre Ríos
    Gimnasia de Chivilcoy vs Defensores (VR)
    9 de Julio de Rafaela vs Douglas Haig
    Sportivo LP vs Independiente (Chi)
    Atlético Escobar vs Sp. Belgrano.
     
     
     

     
    Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores
    Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

  • Tragedia en Villa Devoto: se le enganchó la mochila cuando bajaba del colectivo, se cayó y murió atropellada

    Tragedia en Villa Devoto: se le enganchó la mochila cuando bajaba del colectivo, se cayó y murió atropellada

    Tragedia en Villa Devoto: se le enganchó la mochila cuando bajaba del colectivo, se cayó y murió atropellada

    Una joven de 25 años murió tras ser arrollada por un colectivo de la línea 134, en el barrio porteño de Villa Devoto. Testigos contaron que se le enganchó la mochila cuando bajaba del colectivo y que eso provocó que cayera al asfalto y muriera atropellada.El trágico accidente ocurrió el viernes a la tarde en el cruce de las calles Chivilcoy y Nazarre. Cuando los médicos del SAME llegaron al lugar alertados por un llamado al 911, la mujer ya había fallecido.El chofer del colectivo, de 41 años, fue retenido en una dependencia policial y ordenaron que se le realizará un test de alcoholemia. La causa fue caratulada como “averiguación de homicidio”.Según pudo saber Clarín, testigos indicaron que la chica bajó por la puerta del medio, que se cerró repentinamente y eso provocó que se le enganchara la mochila. De acuerdo al relato de los pasajeros y las personas que pasaban por el lugar, ese imprevisto hizo que la joven cayera al asfalto y luego fuera atropellada por el mismo colectivero.La investigación quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°29. En el lugar trabajaron la Unidad Criminalística Móvil como así también la División Ingeniería Vial Forense.Además de las medidas sobre el chofer, también ordenaron el secuestro del colectivo para hacer las pericias correspondientes. Los investigadores intentan determinar si el conductor cerró la puerta y reinició la marcha del colectivo antes que la joven terminara de bajar.