Etiqueta: Culminó

  • Culminó el exitoso Torneo de Fútbol Femenino en Zona Gol

    Culminó el exitoso Torneo de Fútbol Femenino en Zona Gol

    Culminó el exitoso Torneo de Fútbol Femenino en Zona Gol

     

    Llegó a su fin el Torneo de Fútbol Femenino, que se desarrollara en canchas del complejo deportivo Zona Gol de Concepción del Uruguay.
    Campeón copa de oro Rio Uruguay fue el equipo de Fecha Libre, en tanto que el segundo lugar lo logró Puntinazo. El 3er puesto fue para Punto Penal y el 4to lugar lo ocupó Fermineta.
    Por su parte  la “Copa de Plata Rio Uruguay” fue para Comando 70/30, subcampeón Botinera y 3er puesto para Zona Norte.
    Respecto a la Copa de Oro URUGUAI el equipo ganador fue Un Toque, subcampeón Cristo de los Olivos, 3er puesto Endiabladas y 4to puesto Las Pibas de Barrio.
    Finalizando, la Copa de plata URUGUAI fue para Guerreras, subcampeón El Peña y 3er puesto para Panteras

    Goleadora fue Pame Cabrera de Un Toque y la valla menos vencida fue Fecha Libre

  • Culminó el ciclo de capacitaciones en Metogología de la Investigación en el Hospital Centenario

    Culminó el ciclo de capacitaciones en Metogología de la Investigación en el Hospital Centenario

    Culminó el ciclo de capacitaciones en Metogología de la Investigación en el Hospital Centenario

    Se desarrollaron cuatro encuentros dedicados a residentes y profesionales interesados de la institución. De esta manera, adquirieron conocimiento fundamental para desarrollar investigaciones que contribuyen a una mejor calidad de atención sanitaria.

    Durante marzo y abril, en el Auditorio del Hospital Centenario, se llevaron adelante los cuatro encuentros de una destacada capacitación en Metodología de la Investigación. La misma, que es organizada por el Comité de Docencia e Investigación, tuvo una gran concurrencia tanto presencial como virtual.
    La capacitación estuvo a cargo de la disertante de la Lic. Elisa Fernanda Naef, nutricionista y docente de la UNER, de una extensa trayectoria académica, y que cuenta con una Maestría en Metodología de la investigación.
    Al respecto, Naef destacó que “fue una instancia de desafíos muy enriquecedora. Agradezco enormemente al Comité la oportunidad de acompañar, desde la metodología de la investigación, en la formación de los residentes del hospital”.
    “También agradezco el compromiso de ellos, que respondieron de la mejor manera a la propuesta de este Taller. Deseo que lo producido en este tiempo y durante los encuentros despierte el interés de realizar nuevas investigaciones a futuro”, concluyó.
    Por su parte, la directora del Hospital Centenario Dra. Andrea Martins destacó que “la capacitación en investigación dentro de un hospital representa un pilar estratégico para mejorar la calidad asistencial, fortalecer la toma de decisiones y promover el desarrollo institucional”.
    “Consideramos que capacitar en investigación no solo forma profesionales más completos, sino que transforma al hospital en una institución más eficiente, innovadora y centrada en la calidad del cuidado”, concluyó Martins.