Etiqueta: golpiza

  • Joven de 23 años en terapia intensiva tras golpiza en boliche de Entre Ríos

    Joven de 23 años en terapia intensiva tras golpiza en boliche de Entre Ríos

    Joven de 23 años en terapia intensiva tras golpiza en boliche de Entre Ríos

    Escuchar esta noticia
    Powered by Evolucion Streaming

    x1

    Una joven de 23 años permanece en terapia intensiva tras ser brutalmente agredida a la salida de un boliche en Entre Ríos. La víctima sufrió un grave traumatismo de cráneo y lucha por su vida.

    El incidente ocurrió en la madrugada del sábado, a pocos metros de la plaza principal del municipio de San José, en Colón. Un video que se viralizó muestra el momento de la pelea.
    De acuerdo con medios locales, la agresión comenzó dentro del boliche, donde dos mujeres iniciaron una discusión por motivos aún desconocidos. El personal de seguridad intervino y las expulsó para controlar la situación.
    Sin embargo, la confrontación continuó en la vía pública, escalando en violencia hasta que ambas comenzaron a golpearse. Testigos intentaron separarlas, pero las mujeres cayeron al suelo y la pelea prosiguió.
    Luego de varios minutos, lograron apartar a una de las jóvenes, mientras que la víctima quedó tendida e inmóvil sobre la calle. Fue asistida rápidamente por servicios de emergencia y trasladada al Hospital San Benjamín.
    Según informaron medios locales, la joven ha logrado despertar, lo que podría ser clave para esclarecer el episodio. No obstante, permanece internada en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva debido al traumatismo sufrido.
    Las autoridades iniciaron una investigación para reconstruir la mecánica del hecho, analizando testimonios y registros disponibles. La causa está a cargo de la Jefatura Departamental Colón, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal correspondiente.
    Hasta el momento, la otra mujer involucrada no ha sido identificada y la Justicia continúa con las diligencias para determinar responsabilidades.

  • Madrugada violenta en Concepción del Uruguay: dos autos secuestrados por alcoholemia, un conductor detenido y tres menores demoradas por una feroz golpiza

    Madrugada violenta en Concepción del Uruguay: dos autos secuestrados por alcoholemia, un conductor detenido y tres menores demoradas por una feroz golpiza

    Madrugada violenta en Concepción del Uruguay: dos autos secuestrados por alcoholemia, un conductor detenido y tres menores demoradas por una feroz golpiza

    Los graves episodios ocurrieron con pocas horas de diferencia este domingo. En el centro, un joven con 1,61 g/L de alcohol insultó a los inspectores y terminó preso. Poco después, tres adolescentes atacaron a patadas a otra chica en la Plaza de Skate y escaparon en un auto cuyo chofer también estaba borracho.

    Una jornada nocturna sumamente agitada requirió el despliegue coordinado y de urgencia entre los efectivos de la Policía de Entre Ríos y los inspectores de Tránsito Municipal. Durante la madrugada de este domingo, la peligrosa combinación de alcohol al volante, hostilidad hacia los funcionarios públicos y violencia ciudadana derivó en la retención de dos automóviles, tres menores puestas a resguardo y un joven tras las rejas.
    Escándalo, insultos y 1,61 de alcohol en sangre
    El primer incidente tuvo lugar alrededor de las 01:15 horas en pleno radio céntrico, cuando los inspectores realizaban controles vehiculares de rutina y ordenó detener la marcha de un automóvil Toyota Corolla de color gris. Al interactuar con el conductor, un joven de 23 años, los agentes municipales notaron una evidente intoxicación alcohólica, por lo que le exigieron realizar el test reglamentario.
    Lejos de colaborar, el infractor reaccionó de forma hostil y violenta, desobedeciendo las directivas e intentando hacer abortar el operativo a los gritos. Ante el peligro de que la situación pasara a mayores, se solicitó el apoyo del Comando Radioeléctrico, cuyos efectivos procedieron a la inmediata aprehensión del sujeto por supuesta infracción a la Ley Provincial de Contravenciones (N.º 3815).
    Posteriormente, personal del Puesto Caminero «Bella Vista» se sumó al procedimiento con el alcoholímetro oficial y constató que el detenido circulaba con un dosaje de 1,61 g/L de alcohol en sangre. Debido a esto, el Toyota Corolla fue secuestrado y el conductor terminó alojado en los calabozos de la Alcaidía.
    Feroz ataque en la Plaza de Skate y fuga
    Apenas una hora más tarde, cerca de las 02:30 de la mañana, la Sala de Comando Radioeléctrico alertó sobre un violento ataque en banda en la Plaza del Skate donde una adolescente de 17 años fue abordada imprevistamente por tres jóvenes mujeres (dos de 17 y 16 años, y una menor de 14) que descendieron de un automóvil Volkswagen Gol de color azul.
    Bajo la absurda excusa de ¿Por qué nos estás mirando?, las tres agresoras acorralaron a la víctima y comenzaron a propinarle trompadas y patadas directamente en el rostro y diferentes partes del cuerpo, dejándola herida sobre el pavimento para luego darse a la fuga a toda velocidad en el mismo coche.
    Intercepción y segundo test positivo
    Gracias al rápido aviso de los testigos, las patrullas policiales montaron un operativo cerrojo y lograron interceptar al Volkswagen Gol a las pocas cuadras. En el interior del habitáculo se trasladaban las tres adolescentes acusadas de la golpiza junto al conductor del rodado, un joven de 19 años.
    Por disposición de la Fiscalía en turno, las tres agresoras fueron trasladadas y puestas a resguardo en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para ser entregadas bajo acta a sus respectivos progenitores «responsables». Así mismo los inspectores de tránsito sometieron al conductor del auto azul al test de alcoholemia, el cual también arrojó resultado positivo. El vehículo fue inmediatamente retenido e incautado por la grúa municipal.
    Respecto a la víctima de 17 años fue trasladada al hospital local, donde los médicos de guardia constataron que sufrió lesiones de carácter leve, quedando fuera de peligro.

  • Crimen en la Fiesta del Asado en Neuquén: lo acuchillaron cuando intentó defender a su hijo de una golpiza

    Crimen en la Fiesta del Asado en Neuquén: lo acuchillaron cuando intentó defender a su hijo de una golpiza

    Crimen en la Fiesta del Asado en Neuquén: lo acuchillaron cuando intentó defender a su hijo de una golpiza

    Un hombre fue asesinado de un cuchillazo durante la celebración de la Fiesta del Asado en Zapala, provincia de Neuquén. Milton Rezuc, de 55 años fue atacado cuando intentó defender a su hijo que era golpeado por dos personas. Sufrió una grave herida vascular y en el colon por la que quedó internado y murió tras agonizar tres semanas.El hecho ocurrió alrededor de las 3.15 de la madrugada de 7 de marzo en el predio ubicado entre las calles Avellaneda y Zeballos, de la localidad neuquina, en el marco de la tradicional Fiesta del Asado.Según la reconstrucción fiscal, el episodio comenzó cuando el agresor, acompañado por otro hombre, comenzó a golpear al hijo de la víctima y a un amigo en pleno evento municipal.Al advertir la agresión contra su hijo, Rezuc intervino para protegerlo y fue en allí cuando el agresor lo atacó con una cuchilla de 27 centímetros de largo en la zona abdominal.Tras el ataque, el hombre fue asistido de urgencia por personal policial y trasladado a un centro de salud, donde finalmente falleció tras cerca de tres semanas de internación.Uno de los atacantes fue detenido y quedó imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa en carácter de autor. Ahora, con la muerte de Rezuc, es espera el cambio de carátula.Frente a este nuevo escenario, indicó Noticias Argentinas, la fiscalía solicitó la realización de una autopsia para determinar fehacientemente si existe un nexo causal directo entre la herida y el deceso.“Se espera que los resultados del examen forense estén disponibles este lunes”, confirmaron fuentes judiciales, lo que permitiría elevar la acusación a homicidio consumado y modificar las medidas cautelares vigentes contra el detenido.La hija de Rezuc compartió en redes sociales un mensaje en el que contó que el deseo de sus allegados es «despedirlo con alegría, a pesar del dolor».»Gracias por acompañarnos en este difícil momento», cerró.Por otra parte, una señora expresó: “Lamentablemente te marchaste apreciado Milton Rezuc, anoche cuando un amigo me envía un mensaje contándome de tu partida, me dolió el alma, pensé en lo buena gente que siempre fuiste, en el dolor de tu familia en lo injusto y cobarde que fue lo sucedido. Descansa en paz hombre gaucho. Buscaremos que se haga JUSTICIA, porque sigo creyendo a pesar de todo en ella”.Por su parte, la vecina Eva Aravena posteó: «Qué triste cuando una se entera de esa gente tan buena del barrio, de nuestro Zapala …que se fue. Dios lo tenga en su gloria …ojalá se haga justicia. Mis condolencias a toda esa familia tan conocida».