Caminata Aventura Cdelu nuevamente en La Tigrera.

Caminata Aventura Cdelu nuevamente en La Tigrera.

Caminata Aventura Cdelu nuevamente en La Tigrera.

 

El grupo de caminantes de nuestra ciudad se dirigió este sábado a La Tigrera, saliendo del Hospital Urquiza a las 10. 30 hs para llegar a las 12.30 al lugar elegido para este finde.Disfrutando un hermoso día de sol y con mucha alegría el grupo camino para llegar al mediodía, compartir una ronda de mates, almuerzo saludable y regresar.En esta ocasión además de disfrutar un día en la naturaleza, se reflexiono sobre los vínculos humanos, tolerancia, respeto, empatia, amor en el cual cada integrante expresó su punto de vista al respecto.De regreso se realizo un «break hydration» en la casa de una compañera caminante que vive por la zona, quien agasajo al grupo.Caminata Aventura Cdelu sigue creciendo, aprendiendo y fortaleciendo vínculos e invita a quienes quieran participar a sumarse a está propuesta psicosocial y de disfrute de la naturaleza.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *