Noticias de la ciudad de Caseros

Noticias de la ciudad de Caseros

Noticias de la ciudad de Caseros

CASEROS PARTICIPÓ DEL FESTIVAL “DÍA DE LA BANDERA” EN EL PALACIO SAN JOSÉ- La Municipalidad de Caseros participó del Festival “Día de la Bandera” que se llevó adelante en el Palacio San José el pasado sábado 20 de junio, teniendo como mayor acontecimiento la Promesa de Lealtad a la Bandera que realizaron alumnos de 4ª Grado de distintas ciudades de la provincia.

El Intendente de Caseros, Oscar Francou, y la Viceintendente, Yamina Henchoz, integraron el palco oficial donde se llevó adelante el Acto Protocolar. En el mismo hubo palabras alusivas, entrega de declaración de interés de la Honorable Cámara de Diputados, y la toma de Promesa de Lealtad a la Bandera a cargo del Suboficial Mayor de Infantería de Marina y Veterano de Guerra de Malvinas, Hugo Saúl Caysac.
La localidad también fue representada por el Coro Estable Municipal de Caseros que entonó el Himno Nacional Argentino y el Saludo a la Bandera, y por el Instituto de Danzas “Arco Iris” que formó parte de la grilla de espectáculos artísticos. Además, artesanos y emprendedores locales se hicieron presentes con sus producciones en el Paseo de Artesanos.
Vale destacar que la Municipalidad de Caseros, de forma conjunta con los demás municipios de la Microrregión “Caminos del Palacio”, fueron partícipes activos de esta celebración, trabajando en la organización de la grilla de espectáculos y en la logística del evento.
Sí prometo
Felicitamos a los alumnos de 4° Grado de las Escuelas N°19 “Leopardo Herrera”, N°12 “Rafael Obligado”, N°20 “María De Los Remedios Escalada De San Martín”, N°86 “Corrientes”, N°54 “Alcides D´Orbigny” y N°39 “José Gervasio Artigas” que prometieron honrar y respetar por siempre a nuestra Bandera Nacional.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *