ATE celebró el dia de sus trabajadores

ATE celebró el dia de sus trabajadores

ATE celebró el dia de sus trabajadores

Anoche fue celebrado el Día de los  Trabajadores del Estado, con una gran fiesta y un salón repleto de hombres y mujeres con diferentesb tareas, todas se suma importancia para la sociedad.

«En este contexto tan difícil que atraviesa la clase trabajadora, compartir un momento de encuentro, alegría y celebración también es una forma de fortalecer la organización y de reconocer todo el esfuerzo cotidiano», señalaron.
Desde ATE queremos agradecer a cada compañero y compañera que fue parte de esta hermosa noche, y especialmente a quienes colaboraron con la organización para que todo fuera posible
¡Feliz Día de las y los Trabajadores del Estado!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *