ATE celebró el dia de sus trabajadores
Anoche fue celebrado el Día de los Trabajadores del Estado, con una gran fiesta y un salón repleto de hombres y mujeres con diferentesb tareas, todas se suma importancia para la sociedad.
«En este contexto tan difícil que atraviesa la clase trabajadora, compartir un momento de encuentro, alegría y celebración también es una forma de fortalecer la organización y de reconocer todo el esfuerzo cotidiano», señalaron.
Desde ATE queremos agradecer a cada compañero y compañera que fue parte de esta hermosa noche, y especialmente a quienes colaboraron con la organización para que todo fuera posible
¡Feliz Día de las y los Trabajadores del Estado!

Deja una respuesta